Más de 8 años han pasado desde que llegó Steven un septiembre de 2011 para convertirse en el primer auxiliar de Up International Education.

Más de 8 años tratando de analizar, aprender, ayudar a miles de auxiliares de conversación que han venido al Programa Up a aportar a nuestros niños, a nuestras niñas lo más valioso: la educación para su futuro.

Y tras esos 8 años hoy recomenzamos. Hoy seguimos avanzando y buscando. Hoy estrenamos una nueva web y compartimos una nueva ilusión: seguir aprendiendo para ayudar mejor a nuestros auxiliares, a nuestros colegios. Pero sobre todo a nuestros niños y niñas.

Son días de ilusión, de estreno para un equipo que hace 8 años soñó con crear un programa capaz de:

  • Dar a los auxiliares una experiencia vital, de aprendizaje sobre la labor más difícil del mundo, ser educadores
  • Dar a los colegios un recurso necesario para que sus alumnos utilicen el idioma en un entorno real.
  • Y sobre todo, dar a los alumnos una oportunidad de abrir su mente, y darse cuenta de que el mundo está ahí, muy cerca, esperando que vayan a por él.

¿Lo hemos conseguido? ¡Solo en parte!

¿Lo conseguiremos? Solo con ayuda, con tu ayuda.

Tras 8 años solo sabemos una cosa: sobre cómo hacer el mejor programa de auxiliares del mundo, los que más sabéis sois los que estáis ahí, al pie del cañón, los educadores, los auxiliares. Necesitamos vuestra ayuda para seguir aprendiendo, para unir los puntos y hacer que vuestra experiencia y conocimiento se transforme en un recurso que ayude a muchos otros.

Y ese es nuestro camino. Aprender y contar lo aprendido, especialmente de aquellos a los que menos escuchamos. Contamos con una intuición: Probablemente nadie sabe más sobre auxiliares de conversación que los propios auxiliares de conversación.

Hoy Up International Education abre esta pequeñísima ventana al mundo, con la ambición de cada mes, cada año, la ventana sea un poquito más grande. Para ello contamos contigo, con tus ideas, con tu experiencia. El equipo de Up International Education estará ahí, ayudándote en todo lo posible, como hemos venido haciendo tantos años, pero ahora también en esta nueva web!

¡Estaremos encantado de contar contigo, con tus ideas, escríbenos! ¡¡Danos tu opinión!! El equipo Up

up@upinternationaleducation.com